miércoles, 6 de agosto de 2014

MORDILLO en GENERAL RODRIGUEZ








Muestra de “Mordillo” en el Concejo Deliberante de General Rodríguez

El próximo viernes 8 de agosto, a las 18 horas, se realizará la inauguración de la muestra del genial humorista Guillermo Mordillo en la sala de sesiones “Biólogo Augusto Thibaud” del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez. La exposición contará con más de 20 obras realizadas en sus distintos períodos creativos.

El dibujante, que el lunes pasado cumplió 82 años, está radicado en Europa. En el viejo continente sigue vigente con sus creaciones ya legendarias. Parte de sus obras, premiadas internacionalmente en varias oportunidades, serán expuestas en nuestra ciudad
.
Al respecto, el presidente del cuerpo legislativo, Carlos Alberto Paz, señaló que “es un honor que llegue esta exposición a General Rodríguez. Los dibujos de Mordillo marcaron con alegría la infancia y juventud de varias generaciones de argentinos”. 

Como se mencionó anteriormente, la muestra se inaugurará el próximo viernes 8 de agosto a las 18 horas y se podrá visitar hasta el viernes 29 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Adicionalmente este sábado y domingo, en el marco de la Feria de los Sabores que se realizará en la Plaza Martín Rodríguez, la sala de sesiones “Biólogo Augusto Thibaut” permanecerá abierta, para que los vecinos admiren las maravillosas obras. La entrada será libre y gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario