martes, 27 de octubre de 2015

PELUSA SUERO recibirá el premio GOLDEN BRAIN 2015



Pelusa Suero recibirá el premio Golden Brain



Icono de la publicidad y del cine infantil argentino, es recordado por ser el creador de la voz de Larguirucho. Hoy sigue personificando a diversidad de personajes, como los insectos de Raid.

 

El próximo 4 de noviembre, Pelusa Suero recibirá uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo publicitario: el premio Golden Brain, que otorga la Fundación Atacama a personalidades con una vida comprometida con los valores humanos y profesionales en Comunicación y Publicidad. El evento se llevará a cabo a las 18 hs en el Aula Magna de la UAI – Universidad Abierta Interamericana, Av. San Juan 983, con entrada libre y gratuita.

Si bien el gran público lo identifica más por sus voces en películas animadas o su trabajo en programas de televisión, Pelusa Suero es considerado un referente en la publicidad por sus indiscutibles valores: profesionalismo y talento. Proveedor por más de cinco décadas de la mayoría de las agencias publicitarias argentinas y del exterior como locutor comercial en off, doblajista, cantante, actor, relator, guionista, audiovisualista y creador de voces, tiene en su haber el éxito de numerosas piezas publicitarias premiadas y, actualmente, sigue realizando campañas permanentemente.

Pelusa Suero destaca la emoción que le produce “ser reconocido como un igual por profesionales que admiro y con los que he compartido largas horas de trabajo”, quienes a su vez ya han sido destacados en años anteriores como los mejores de la publicidad argentina. Los Golden Brain solo pueden ser elegidos por sus pares, distinguidos en ediciones pasadas. Desde su nacimiento, en el año 2004, la Fundación Atacama rescata un concepto con su premio Golden Brain: se puede ser exitoso profesionalmente a través de una conducta transparente y de un comportamiento ético mantenidos en el tiempo.

“Para los que formamos parte del jurado que designó a Pelusa, fue muy importante su trayectoria brillante desde un lugar distinto a los Golden Brain distinguidos hasta el momento, porque Pelusa está conectado a la comunicación comercial como un consagrado locutor. Los Golden actuales provenimos de las agencias, los anunciantes, los medios, las empresas de investigación de mercado o vía pública. En lo personal, tuve el gusto y el honor de invitarlo a mi Show Creativo en más de una oportunidad. Se trata sin duda de un personaje excepcional, raza de uno, imposible de imitar o comparar”. (Juan Gujis, Golden Brain 2012, jurado del premio)

El pasado 10 de junio, Pedro Domingo Suero, “Pelusa” fue nombrado Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en un acto en la Legislatura porteña. De esta forma, el premio Golden Brain será el segundo reconocimiento en el año a este gran profesional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario