miércoles, 15 de noviembre de 2017

UN MUNDO DIFERENTE, de ALBERTO GARAY, en el MUSEO de los NIÑOS ABASTO



Un mundo diferente
Fotografías de animales exóticos del Dr. Alberto Garay.
Un Mundo Diferente, de Alberto Garay

Muestra de impactantes fotografías de animales salvajes y exóticos, realizadas por este artista en sus viajes alrededor del mundo. Las actitudes de los animales revelan aspectos casi humanos, generalmente dotados de una gran dosis de humor. 


Alberto Luis Garay
Es médico especialista en Ortopedia y Traumatologia y en Cirugía de la Mano. Fue Jefe de Cirugía Ortopédica del Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP) de CABA. Fue Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía de la Mano en 1993. Fue Consultor en Ortopedia y Traumatologia de Aerolíneas Argentinas desde 1976 hasta 2012. Actualmente es Jefe del Servicio de Cirugía del Miembro Superior en el Instituto Dupuytren de CABA.




Como cazador arrepentido comenzó a disfrutar más con los disparos de sus máquinas fotográficas que con los de las armas de fuego. Sus temas son los animales salvajes exclusivamente, priorizando situaciones particulares, lo que transforman su actividad en una verdadera caza. Para lograrlo ha dado varias vueltas al mundo.
Sus obras se han expuesto en numerosos centros culturales de nuestro país y en otros sitios como importantes hoteles y diferentes instituciones.

Es además novelista, teniendo como principales antecedentes la obtención de la Faja de Honor (Mejor Novela) de 2013 otorgada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) por su obra "No Basta con tus Rezos". En el año 2014 repitió el logro a la Mejor Novela por su obra "Los Abrazos del Odio"



No hay comentarios:

Publicar un comentario